ES · EU

¿Para qué sirve un minuto? ¿Qué se puede hacer en un minuto? ¿Cuál es el minuto más importante de tu vida?

Solemos decir, “es un minuto”, “no cuesta nada”. Quizás no signifique mucho en nuestra vida, pero ¿por qué desperdiciarlo estando siempre tan ocupados? ¿En qué inviertes tu tiempo? Revisa en que se consumen los minutos de tu día. ¿Cuánto dedicas a robatiempos (mala leche, críticas no constructivas…)? ¿Te puedes plantear reinvertirlo o transformarlo en minutos constructivos? Transforma las críticas no constructivas en oportunidades de cambio. No se trata de invertir más, sino de cambiar hábitos respecto a aquello que quizá te hace malgastar el tiempo y convertirlo en tiempo de calidad, constructivo y transformador.

Imagina que en tu cuadrilla invertís un minuto para organizar un viaje mejor, más económico, con menos escalas… O que en tu comunidad ese minuto sirve para decidir hacer una reforma sostenible del edificio, que en tu pueblo o ciudad dedicáis un minuto en pensar ideas para mejorar el transporte público, o que en tu empresa os planteáis aportar un minuto para acordar mejoras, un horario más flexible...

Total…si es un minuto.
Ahora, imagínate que sucedería si en todas las organizaciones, empresas, entidades, asociaciones del País Vasco dedicáramos un minuto más al día para innovar.

En Euskadi necesitamos mil pequeñas ideas, mil pequeñas acciones, mil pequeñas innovaciones. Por eso, desde Innobasque queremos invitarte a que actives la innovación. ¿Cómo? Aporta tu idea, compártela y hazla posible. Solo necesitas un minuto. Un minuto más.

Apúntate a “un minuto más para la innovación” y aporta tus ideas.
Para participar envía un email a eleon@innobasque.com o llama por teléfono al 944 209 488.